CACERIAS EN EXTREMADURA ludecascazadores.com CACERIAS EN EXTREMADURA                                           ludecascazadores.com

ZORZALES

Algunos colaboradores que llevan años haciendo estudios sobre el zorzal y censando la población europea del mismo, sabemos que no hay motivo por el que preocuparse o alarmarse ya que, según dicen, sólo se abaten anualmente en todo el continente europeo unos 40 millones de zorzales, una cantidad que incluso se podía aumentar sin que hubiera problema alguno de cara a su conservación, pues no hace mucho había censada una población europea que rondaba entre los 300 y 500 millones de individuos de esta especie, algo que asegura una más que aceptable conservación de la misma.

TIRADAS DE ZORZALES

ESTA NUEVA TEMPORADA HEMOS ADQUIRIDO NUEVAS FINCAS SITUADAS MAS  AL NORTE DE NUESTRA REGION DONDE EL PAJARO SE REFUGIA BUSCANDO MAS FRIO, ESTAMOS RODEADOS DE MUCHOS OLIVARES Y MONTE.

CACERÍAS DE ZORZALES EN PRESTIGIOSAS FINCAS SITUADAS EN EL NORTE DE EXTREMADURA.

 

 

PUESTOS DE ZORZALES EN PASOS TRADICIONALES A COMEDEROS Y DORMIDEROS.

TIRADAS MAÑANA Y TARDE.

CAZAMOS CON UN MÁXIMO DE 10 ESCOPETAS.

PAQUETES ESPECIALES PARA GRUPOS (TODO INCLUIDO).  

 

      "Este año parece que están llegando más zorzales que los anteriores hasta nuestra península".

 

PARA MÁS INFORMACIÓN CONTACTAR CON LUIS

CONTACTO: 618905868

                                                                 info@ludecascazadores.com

ZORZAL

LEGISLACION TEMPORADA 2013/14

1.    Para los zorzales y palomas, cualquiera que sea la modalidad de caza, el periodo hábil se iniciará el 10 de noviembre de 2012, permaneciendo sin cambios el resto de condiciones anteriormente especificadas.
Desde el día 7 de enero hasta el 28 de febrero, ambos inclusive, del año 2013, durante jueves, sábados, domingos y festivos de carácter nacional o regional, se autoriza la caza de palomas, estornino pinto, urracas, grajillas y zorros, en toda clase de terrenos acota- dos. La caza en este periodo sólo podrá practicarse en la modalidad de cetrería o desde puesto fijo. 
Del 10 de noviembre de 2012 al 6 de enero de 2013 y cuando se cace paloma torcaz, zurita y bravía, el horario será de 9:00 a 16:00 horas. En el periodo del 7 de enero al 28 de febrero de 2013 el horario será de 9:00 a 17:00 horas.
    2.    En los cotos sociales y para el periodo del 12 de octubre de 2012 al 6 de enero de 2013, cuando los titulares así lo soliciten a la Dirección General de Medio Ambiente antes del 1 de octubre de 2012, podrá autorizarse el jueves como día hábil en lugar del sábado o do- mingo (Modelo de solicitud Anexo II).
    3.    Los titulares de cotos privados podrán planificar y distribuir su temporada de caza para cada uno de los periodos hábiles fijados en apartado 1 de este artículo, es decir, del 12 de octubre de 2012 al 6 de enero de 2013 y del 7 de enero de 2013 al 28 de febrero 2013.
               Zorzal.
       Regirán los periodos, condiciones y días hábiles fijados en el artículo 1, excepto el párrafo tercero del apartado 1; y en el artículo 7.
Desde el día 7 de enero hasta el 28 de febrero, ambos inclusive, del año 2013, durante jueves y sábados o domingos, se autoriza la caza de zorzal, en toda clase de terrenos acotados. La caza en este periodo sólo podrá practicarse en la modalidad de cetrería o des- de puesto fijo.
Los titulares de cotos sociales y de cotos privados deberán solicitar antes del 15 de di- cimbre la opción de cazar el sábado o el domingo, en el modelo de solicitud que figura como Anexo II; en caso contrario se considerará como día hábil el domingo.   Leer más....


ZORZAL COMÚN Y ALIRROJO

Identificación, Alimentación y Nidificación del Zorzal Común y Zorzal Alirrojo.

   Zorzal Común                                                          Zorzal Alirrojo

Registros anuales de Zorzales

CONTACTAR

 

CONTEO DE ZORZALES EN EUROPA

                        2009 - 2010     

EL ZORZAL

Armas, municiones y técnicas de tiro

VOLVER VOLVER

___CAZA DE ZORZAL__

__PATOS SALVAJES__

ESPERAS DE JABALÍ

                AGUARDOS

             fincas situadas...

EL RINCON DE LAS LEYES

 ORDEN de 30 de julio de 2012 General de Vedas de Caza para la temporada 2012/2013. Ordenes de caza, Ley de Caza..

__TORCACES 2013/14__

        CACERÍAS DE   

    PALOMA TORCAZ

TIRADAS DE TORTOLAS

MEDIA VEDA

 

          TIRADAS             DE TORTOLAS EN EXTREMADURA 

 ¡ MAS DE 50  AÑOS DE EXPERIENCIA NOS AVALAN !

             

Legislación...

___ARTICULOS___

                ENTREVISTA 

             LUIS DE CASTRO

  

ENTREVISTA TROFEO

 COMEDEROS DE TORTOLAS.

_RECETAS DE COCINA_

_____EL TIEMPO____

Salida y Puesta del Sol

 

 Fases Lunares

 

         

Caza en Extremadura

     VISITAS